CARPINTEROS EN TORRE DEL MAR

PUERTAS DE INTERIOR

Ranndia-Puertas-Clásicas

Carpinteros en torre del mar

Puertas de interior en Torre del mar

El estilo o diseño de las puertas de interior, nos puede servir para dotar a la casa de diferentes ambientes según donde estas se encuentren. De esta manera, podemos disponer de puertas más tradicionales para nuestro salón comedor, o de puertas más modernas que permitan el acceso a los dormitorios.

SOBRE NOSOTROS

Ranndia, tus servicios de carpintería de confianza. Desde puertas a parquet, pasando por muebles de cocina y de baño. Trabajos de carpintería con total confianza y de una gran calidad.

ARMARIOS & VESTIDORES

Ranndia-Vestidor

Carpinteros en torre del mar

Armarios en Torre del mar

Los armarios a medida son ideales para aquellos espacios de la casa que no sabes que utilidad darles. Gracias a estos muebles a medida, lograremos dotar a esos rincones, de una utilidad especial, que en un momento había pasado desapercibida, pero que pueden llegar a aportar soluciones, bastante útiles e interesantes.

Vestidores en Torre del mar

Los vestidores son la habitación preferida de la casa, de aquellos que disfrutan con la moda. Un vestidor es un espacio especial, en donde podemos tener ordenada toda nuestra ropa, con el fin de ir probándonos diferentes conjuntos con el fin de ver como nos queda y hacernos sentir mejor con nosotros mismos.

Muebles en Torre del mar

Si queremos tener todo nuestro despacho ordenado, no hay nada mejor que un mueble de oficina. Poder tener guardados los bolígrafos, cuadernos, lapiceros o libros de cuentas, en el lugar apropiado, conseguirá que más adelante se produzcan extravíos, por no haber guardado las cosas donde creíamos o donde realmente tendrían que estar.

QUEREMOS AYUDARTE

Si buscas ayuda en trabajos de carpintería, Ranndia es tu solución. Nuestro grupo de profesionales estará encantado de ayudarte en tus labores de carpintería, para encontrar entre todos, la mejor solución.

PARQUET CLASICO & MODERNO

Ranndia-Parquet-Clasic

Carpinteros en torre del mar

Parquet en Torre del mar

El uso de la tarima de madera exterior, está completamente recomendado para aquellas personas que busquen dar un toque distinguido y natural a su jardín o espacios de exterior. Debido a la naturaleza de la propia madera, produce un impacto visual mucho más natural, al encontrarse esta al aire libre.

Parquet moderno en Torre del mar

El parquet moderno es mucho más resistente que el parquet más tradicional. Debido a su proceso de fabricación y a la composición, cuenta con la vistosidad del parquet más tradicional, junto con unas mejoras que le hacen mucho más atractivo a la hora de convertirlo en nuestro tipo de suelo.

Parquet clasico en Torre del mar

Si buscas un suelo que lo aguante todo, el parquet clásico es tu solución. Además de ser un suelo muy vistoso, que luce espectacular, si se cuida adecuadamente, puede durar generaciones, como se puede observar en casas más antiguas, en donde lo que mejor ha resistido el paso de los años, ha sido este parquet.