RANNDIA Torre del mar Carpinterias  Carpinteros

Carpinteros profesionales en toda la zona Torre del mar

EN RANNDIA ENCONTRARAS

PROFESIONALIDAD

CALIDAD

GARANTÍA

SATISFACCIÓN

PUERTAS DE INTERIOR EN TORRE DEL MAR

Ranndia-Puertas-Modernas

PUERTAS DE INTERIOR EN TORRE DEL MAR

La elección de las puertas de interior es una de las partes más importantes en cuanto a la decoración de la casa se refiere. Se tratan de uno de los principales elementos del hogar, que son completamente necesarios, debido a la importancia que tiene en la decoración del mismo y a su función.

Ranndia-Puertas-Clásicas

PUERTAS ABATIBLES EN TORRE DEL MAR

Las puertas de paso abatibles son un elemento indispensable a la hora de separar las estancias de la casa. Permiten disfrutar de la intimidad necesaria en cada una de las habitaciones o dividir la casa en diferentes ambientes. Además, son ideales para aislar el ruido y crear un ambiente más acogedor.

Ranndia-Puertas-Lacadas

PUERTAS CORREDERAS EN TORRE DEL MAR

Pese a que las puertas de paso correderas las podemos encontrar en cualquier lugar de la casa, son de especial utilidad para separar habitaciones auxiliares. De esta manera, podemos encontrárnosla separando el acceso a un cuarto de baño dentro de una habitación, para que con sus características no roben espacio.

ARMARIOS EN TORRE DEL MAR

Ranndia-armario-correderas

ARMARIOS CORREDERA

Los armarios con puertas correderas cada vez están más de moda. Sus funcionalidades hacen que sea uno de los elementos más vistosos de la casa. Aparte de necesitar menos espacio, sus puertas se pueden aprovechar para colocar amplios espejos que ayudan a lucir las habitaciones con un mejor aspecto y vistosidad.

Ranndia-Vestidor

ARMARIOS A MEDIDA EN TORRE DEL MAR

Los armarios a medida disponen de grandes ventajas sobre los muebles tradicionales. Al estar hechos a medida, permite al usuario personalizarlo a su gusto, ya sea en la calidad del material, como por ejemplo el número de cajones que queremos ponerlo. Nuestro mueble será único y diferente a los demás.

Ranndia-Armario-Abatible

ARMARIOS ABATIBLES

Las puertas batientes de los armarios abatibles, son las mejores para llevar a cabo el propósito principal de los armarios, mantener las prendas recogidas y a salvo del polvo y la suciedad. Esto es posible debido a la naturaleza del propio armario, que cierra sus puertas de manera hermética protegiendo el interior.

CARPINTERIAS EN TORRE DEL MAR

Ranndia-armario-correderas

MUEBLE DE COCINA EN TORRE DEL MAR

Cada espacio de la casa es único y diferente a los demás y en este sentido no existe mejor manera de poder aprovechar todas las proporciones, que con un mueble a medida para tu cocina. Los muebles a medida para la cocina son la solución para esos espacios a los que no les damos cabida nada.

Ranndia-Vestidor

MUEBLE DE BAÑO EN TORRE DEL MAR

Los muebles del cuarto de baño aparte de cumplir con las funciones para lo que están diseñados, tienen todo tipo de diseños que les permite ser más vistosos y combinarse con el resto de elementos del aseo. Con complementos como espejos, hacen que luzcan mejor y ofrezcan más luminosidad al baño.

Ranndia-Armario-Abatible

MUEBLE DE OFICINA EN TORRE DEL MAR

La principal característica que debe de presentar un mueble de oficia es que sea realmente funcional. En este sentido, debe de aportar lo necesario en cuanto al número de baldas o disposición de las mismas para que se le pueda sacar el mayor partido y facilite la vida a los trabajadores.

PARQUET EN TORRE DEL MAR

Ranndia-armario-correderas

PARQUET CLASICO EN TORRE DEL MAR

El parquet clásico es un estilo de suelo que se puede combinar con bastante facilidad y que ayuda a lucir mejor a toda la casa. Se trata de un suelo sencillo de limpiar y que cuenta con unos materiales de primera calidad que dotan al hogar de un aspecto único.

Ranndia-Vestidor

PARQUET MODERNO EN TORRE DEL MAR

No hay nada que vista mejor el suelo que un parquet moderno. Al tratarse de madera natural, este tipo de suelos lucen de manera fantástica en donde se puede comprobar que cada pieza es única, creando de esta forma una atmósfera única, que además ayudará a incrementar el valor de la casa.

Ranndia-Armario-Abatible

TARIMA EN TORRE DEL MAR

La tarima de madera exterior dadas sus características es un complemento de suelo ideal para todo tipo de terrenos, en especial, los jardines. Su facilidad de limpieza y mantenimiento y su durabilidad, le hace estupendo para esta clase de sitios, ya que resiste muy bien las inclemencias que pueda presentar el tiempo.

CARPINTEROS EN TORRE DEL MAR

Ranndia-armario-correderas

VESTIDORES A MEDIDA EN TORRE DEL MAR

Los vestidores son el lugar de la casa en donde más disfrutará alguien que le guste combinar la ropa. Se trata de un ambiente adecuado donde poder disfrutar de manera íntima, probando diferentes tipos de ropa, buscando la más apropiada para el día o la que nos haga sentir mejor.

Ranndia-Vestidor

PUERTAS DE ENTRADA A MEDIDA EN TORRE DEL MAR

La importancia de una buena puerta de entrada es fundamental para disuadir a los ladrones. Estamos ante la puerta que separa el hogar de la calle, por lo que contar con una buena puerta de entrada de calidad, ahorrará muchos disgustos de cara al futuro, hablando en términos de seguridad.

Ranndia-Armario-Abatible

MUEBLES A MEDIDA PARA NEGOCIOS EN TORRE DEL MAR

Los muebles especiales para negocios son uno de los aspectos más importantes dentro del ámbito laboral del trabajador. La buena calidad de los mismos les tiene que permitir el soportar mejor las instalaciones y los objetos que se necesiten, aparte de que se encuentren mejor al alcance de sus usuarios.

QUEREMOS AYUDARTE

Desde nuestras carpinterías pretendemos que todos nuestros clientes queden contentos, por lo que estamos para ofrecerte una comunicación directa y una amplia gama de servicios que te puedan ayudar día a día.

RANNDIA