In: Uncategorized

Reformar, cambiar, añadir… transformar la casa para sentirla más nuestra

Quizás no tengamos la vivienda perfecta, pero si tenemos las ideas claras y un buen equipo de profesionales detrás, es muy posible que consigamos al menos la casa ideal para nuestros gustos y necesidades. Un lugar donde poder descansar, sentirnos seguros, que nos sirva de inspiración, nos proporcione paz y desconexión del mundo exterior. El refugio que todos deseamos para escapar de la rutina y, a veces, también de la realidad.

Siendo indiferente el lugar que estés habitando, tus sueños de un hogar a medida se pueden convertir en realidad. Como decimos, sin importar si vives en una casa en medio del campo o en un piso en el centro de la ciudad, seguro que sabes lo que quieres y cómo conseguirlo, seguro que quieres darle ese toque personal indiscutible en las paredes y darle un carácter único que sorprenda y agrade a las visitas, pero que al mismo tiempo sepas que ese es tu verdadero hogar.

Una forma de sorprender a quien te visita, agrandar las dimensiones de tu piso o poder disfrutar de tu patio en cualquier época del año, es con la colocación de cortinas de vidrio que no te oculten a la vista lo que tienes delante y tanto te gusta, pero síque te proteja de las inclemencias del exterior. Con las cortinas de cristal, paneles de vidrio, láminas de cristal deslizante,podrás disfrutar al máximo de todo el espacio disponible en tu hogar durante todo el año.

Esta empresa que se ha referenciado más arriba es experta en el acristalamiento, sistemas de acristalamiento deslizante para terrazas,que tiene muchas más ventajas que el cerramiento tradicional, ya que no necesita de obra alguna para su instalación y, aunque el balcón o terraza estén completamente cerrados, cuando le apetezca quedarán abiertos casi completamente. Por otro lado, al no llevar perfiles de aluminio, parecerá que no hay nada, por lo que la visión del exterior será completa, esto significa que quedan estéticamente perfectos en cualquier sitio.

Si es tu decisión y te has cansado de vivir en un lugar que no lo consideras plenamente tuyo, te aburriste de su diseño o las condiciones de tu vida o familia han cambiado, tal vez sea el momento de acometer esas reformas que pongan el definitivo sello de tu personalidad. Si vives en Madrid, lo tienes claro, tienes una amplia oferta de profesionales, entre los que se incluyeesta empresa de acristalamiento, que serán de gran ayuda para completar el proyecto que necesitas para tu nuevo hogar.

Servicios profesionales para lograr la casa de tus sueños

Reformas-1-Unna-3-5-2017

El servicio fundamental, si la obra lo requiere, será contar con el equipo encargado para acometer reformas en Madrid, profesionales habituados a crear hogar con las máximas exigencias y a los precios más ajustados del mercado. Así son los servicios de esta empresa de reformas en Madrid, que puedes localizar a través de la web : www.reformascastro.com, y tu reforma estará en las mejores manos posibles.

Estos profesionales son los más capacitados para adaptarse a las exigencias de obra que el propietario quiera acometer, por su dilatada experiencia y el grado de satisfacción de sus clientes, son los mejores para, en el caso de viviendas unifamiliares, aislamientos de fachada con los que reducir el gasto energético, la colocación de una moderna tabiquería para aislar acústicamente las estancias y ofrecer unos perfectos acabados, la colocación de puertas de entrada acorazadas, así como ventanas en PVC o Aluminio con rotura de puente térmico, nuevos vidrios bajo emisivos para aislamiento térmico y persianas motorizadas.

Así mismo, nadie como ellos para las mejores terminaciones, usando cerámicas de primeras marcas para cocina y baños:cabinas de ducha, bañeras hidromasaje, spa, mamparas a medida, así como falsos techos, molduras y fosados o pinturas plásticas lisas en paramentos interiores, esmaltes en cerrajerías, al igual que para trabajar las tarimas flotantes y laminadas.

Sin embargo, para las puertas interiores y armarios a la medida, con todas las opciones de interiores e inclusoescaleras de madera a medida, con los mejores acabados, es preferible contar con expertos en este material tan noble, de la calidad y altura profesional de  RANNDIA Carpinteros. Su carpintería en Málaga es de referencia obligada para todo tipo de reformas en Málaga que tengan la madera como principal exponente

Y es que usar madera en el hogar solo aporta beneficios, puesto que cuando está bien tratada, la madera absorbe o cede humedad al entorno. Crea ambientes templados: cálidos en invierno y más frescos en verano. Como aislante térmico, la madera es 15 veces superior a un muro de hormigón. Consigue aislar de ruidos del exterior, acondiciona y absorbe las ondas sonoras, etc. Una buena elección en las reformas de nuestro hogar.

Así mismo, la instalación de aires acondicionado es otra de las acciones que se pueden realizar sobre una vivienda que más ventajas proporcionan a sus habitantes. Sobre todo, en el sur, que son indispensables, ya que en verano se pueden llegar alcanzar los 45ºC de temperatura, en algunos lugares, pero también en el norte, y es que el cambio climático se está dejando notar en toda la geografía de nuestro país, con picos de calor bastante elevados, y se sabe que con el tiempo se irán incrementando.

Para tener a los mejores instaladores de aire acondicionado por conductos en Madrid,basta con entrar en la web delaire2000.es, que es desde donde opera en internet la empresa de climatización en Madrid líder en este tipo de instalaciones, no solo por la calidad de sus instalaciones y su maquinaria de primeras marcas, sobre todo por la profesionalidad con la que realizan los trabajos y el precio tan asequible, apropiado para cualquier bolsillo.

Madrid ofrece calidad profesional para cada eslabón de la cadena que un propietario necesite para reformar el hogar, tanto integralmente como por las partes individuales que considere necesaria, como, por ejemplo, las que aún no hemos nombrado, que pueden ser los muebles de cocina, electrodomésticos, encimeras, las instalaciones de fontanería en polietileno reticulado, lascalderas eficientes y calefacción por suelo radiante o la domótica, acceso a telecomunicaciones e iluminación.

RANNDIA