In: Uncategorized

Reforzar la seguridad en la casa

El verano evoca las vacaciones, y con ello los peligros de dejar tu casa vacía. Por eso, una buena idea antes de marcharte es reforzar la seguridad. Los ladrones utilizan herramientas cada vez más avanzadas, de modo que también hay que tratar de ponérselo lo más difícil posible.

Las nuevas puertas blindadas de seguridad ofrecen el grado de protección más alto posible, sobre todo las que incorporan sistemas contra el bumping o cuentan con varios puntos de apertura, burletes anti apalancamiento, etc.

Servicios-Profesionales-Ranndia-Puertas-y-Armarios-300x110Además de las puertas y cerraduras avanzada, la instalación de alarmas y cámaras de seguridad pueden ser una buena opción a la hora de reformar tu vivienda.

Sin embargo, la prioridad debe ser siempre la puerta, porque de nada servirá el resto de elementos si la entrada es fácil de abrir.

Si tienes problemas de espacio, aprovechando que en verano se suelen hacer los cambios de ropa de temporada y la revisión de trastos, también puedes plantearte montar armarios empotrados.

Crean un efecto más decorativo que los tradicionales y dentro se pueden equipar de tal modo que te quepa todo. Siempre y cuando cuentes con un buen carpintero en Nerja que se encargue de hacerlo, ya que es importante conseguir un acabado profesional.

También puedes encargarle la renovación de tus antiguos armarios, colocando nuevas puertas o baldas y cajoneras interiores.

También en el apartado de carpintería, aunque esta vez en el exterior, el mobiliario de madera es una forma muy bonita de renovar tu espacio sin meterse en obras. Los carpinteros en Nerja pueden ayudarte, creando muebles a la medida parquet o tarima flotante para que tu patios, jardín o terraza tenga ese nuevo aire que quieres, o montando suelos de madera resistente a las condiciones climáticas más extremas de frío y calor.

Después de ver el resultado, igual hasta prefieres quedarte este año en casa para disfrutar de las vacaciones.

Estas son solo algunas ideas para cambiar el aspecto de tu hogar aprovechando que es verano, pero hay muchas más. ¿Cuál se te ha ocurrido mientras leías esto?

RANNDIA