ranndia

Carpinteros en torre del mar

Ranndia, tus servicios de carpintería de confianza. Desde puertas a parquet, pasando por muebles de cocina y de baño. Trabajos de carpintería con total confianza y de una gran calidad.

Puertas en Torre del Mar

 

El estilo o diseño de las puertas de interior, nos puede servir para dotar a la casa de diferentes ambientes según donde estas se encuentren. De esta manera, podemos disponer de puertas más tradicionales para nuestro salón comedor, o de puertas más modernas que permitan el acceso a los dormitorios.

 

Armarios en Torre del Mar

Los armarios a medida son ideales para aquellos espacios de la casa que no sabes que utilidad darles. Gracias a estos muebles a medida, lograremos dotar a esos rincones, de una utilidad especial, que en un momento había pasado desapercibida, pero que pueden llegar a aportar soluciones, bastante útiles e interesantes.

 
 

Parquet en Torre del Mar

El uso de la tarima de madera exterior, está completamente recomendado para aquellas personas que busquen dar un toque distinguido y natural a su jardín o espacios de exterior. Debido a la naturaleza de la propia madera, produce un impacto visual mucho más natural, al encontrarse esta al aire libre.

 
 
Abrir chat