In: Como instalar muebles de cocina

Como instalar muebles de cocina

Nuestros carpinteros te ofrecen estos consejos para que puedas renovar tu cocina evitando grandes gastos y molestias. Aunque siempre puedes optar por contratar sus servicios para mayor comodidad.

Sabemos que los muebles de cocina son los que más se estropean y envejecen. Sin duda cada vez que cocinamos, los muebles sufren a causa de la humedad, vapor, grasa y cualquier otro tipo de líquido. Si estás pensando en renovarlos, estos son los consejos más útiles para su instalación. La cocina es uno de los lugares que más envejece de toda la casa, al sufrir un uso frecuente y exigente que implica calor, vapor, humedad, comida y otros líquidos derramándose aquí y allá, amén de cantidad de electrodomésticos trabajando juntos. Estos son los puntos clave para realizar una instalación sin problemas.

Consejos de carpintero a la hora de instalar los muebles o módulos de cocina

Verificar que los muebles, módulos y demás accesorios que recibió en casa sean los que solicitó. Además, comprobar que no están dañados. No retire sus antiguos accesorios y módulos de cocina hasta que compruebe que no se encuentren en mal estado.

Retirar los muebles antiguos. Antes de empezar la instalación le aconsejamos que retire todos los armarios y elementos que va a reemplazar. Además de cerrar la llave de paso y cortar la electricidad del habitáculo. Si vas a dejar los electrodomésticos, te aconsejamos que los pongas en otra habitación mientras instalas los muebles nuevos. Tenga mucho cuidado a la hora de retirar los módulos superiores de la pared. gabinetes superiores primero. Depende de usted

Preparación para instalar sus nuevos muebles. Marque la ubicación de todos los postes en las paredes que deben soportar los nuevos módulos. Es muy importante que los gabinetes estén firmemente sujetos a la pared. Si alguno de ellos se desprendiera haría peligrar la seguridad. Por su parte, es fundamental para empezar a taladrar tener muy claro la altura de los muebles que queremos colgar. También puede ser más fácil la instalación si antes colocamos los armarios superiores.  No olvide que siempre es más fácil la instalación si se comienza por las esquinas.

Servicios-Profesionales-2-Ranndia-Puertas-y-Armarios-300x110
Como instalar muebles de cocina